II Almuerzo Creativo (Pimentel)

II Almuerzo Creativo del Foro EgaEmprende.

Presidido por D. Manuel Pimentel. Ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, responsable del grupo editorial Almuzara, presidente de la Denominación de Origen Montilla-Moriles, de la Asociación Española de Empresas de Consultoría, y de Globaltec Ingenería Internacional.

Temática: “El vino, la cultura, algo de economía y la alquimia de la sabiduría

La Cultura y el Vino forman parte del patrimonio de Cabra, siendo susceptibles de capitalizarse, poniéndose en valor para la economía egabrense. Trataremos de profundizar en sus aspectos, contando con un experto representante de ambas.

A través de la ponencia, se tratará de inferir ideas de posible aplicación en Cabra, utilizando para ello una tormenta de ideas en el almuerzo creativo.

Tras la ponencia habrá un almuerzo para quienes deseen participar en la lluvia de ideas y disfrutar de un entorno creativo, donde impregnarse de la motivación por emprender.

Las conclusiones y propuestas serán publicadas en SinapsiaCapital.com.

A la finalización del evento, D. Manuel Pimentel firmará libros para los asistentes que lo deseen.

Sinapsia, a través del Foro EgaEmprende, pretende generar sinergias entre empresarios, conformando un foro de emprendedores donde participar y compartir propuestas, “Aportar es Sumar”. Si de cien ideas, alguna es válida para un emprendedor o para la ciudad, las expectativas estarán cubiertas.

Evento abierto y gratuito, enfocado a empresarios, emprendedores y agentes dinamizadores.

20 Enero 2012, a la 13:00 horas en Hotel Fuente las Piedras (Cabra).
Los participantes pueden inscribirse gratuitamente en SinapsiaCapital.com/contacto; quiénes deseen compartir el almuerzo, deben reservarlo en Hotel Fuente las Piedras (957 52 97 40).

 

DPTO. COMUNICACIÓN.

SINAPSIA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*